VENTA HOTEL EN PUCÓN

Características

Superficie total1300 m²
Superficie útil917 m²
Baños20
Estacionamientos8

Descripción

Se vende antiguo hotel en Pucón que data de 1923, ubicado frente a la Poza de Pucón. Construído de madera nativa este consta de tres pisos. La regularización fue realizada en 1999. El hotel cuenta con valor patrimonial, por ser uno de los primeros hoteles en Pucón en un lugar estratégico desde el punto de vista urbano y paisajístico.

En primer piso cuenta con recepción, estar-bar, comedor, oficina, baños pasantes, cocina con subterráneo, tres dormitorios y una pieza varios.

En segundo piso encontramos once habitaciones, de las cuales solo 2 comparten el baño. Sala estar.

En tercer piso o manzarda existen siete habitaciones, de las cuales una no tiene baño exclusivo. Pequeño estar y dos entretechos para guardar muebles de auxilio. Cuatro de las siete habitaciones dan a la calle Pedro de Valdivia, por lo que tienen vista al volcán y la Poza, dos de ellas dan al paseo Roberto Geiss, con vista a la Poza, y una habitación sin baño exclusivo con orientación al patio interior y estacionamiento.

En cuanto a terminaciones, paredes exteriores son en tejuela de madera, interiores en madera con sectores en volcanita. Pavimentos en entablado de madera, en algunos pasillos y habitaciones cubierto por alfombras, Cielo en madera. Paredes y pisos de zonas húmedas en cerámicas. Algunas ventanas en madera y termopanel. El hotel cuenta con calefacción central por radiadores en primer y segundo piso. Estacionamiento techado para cinco vehículos.

Respecto al uso de suelo, corresponde zona Z -3, para la cual se permite vivienda y equipamiento como turismo y esparcimiento en sus rubros, hoteles, apart hotel, moteles, cacino, hosterías, restaurantes, áreas verdes, comercio minorista, en el rubro playas de estacionamientos, organizaciones comunitarias, rubro centros sociales, servicios públicos en el rubro capitanía de puerto, deportes. Se prohibe todo lo no mencionado anteriormente.

Características Local
CalefacciónCaldera
EstadoBueno
RevestimientoPiso Madera
OtrosTeléfono
GastosContribuciones $531.000
Estacionamientos Privados8
Estacionamientos Clientes8

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

×

Haga clic en la ejecutiva para tener una atención especializada vía Whatsapp o envíenos un correo electrónico a info@imarmau.cl

× ¿Hola necesitas ayuda?